feliz año 2016

Empezamos el año , y el nuevo propósito de dar más caña a este blog. Ha sido un año con muchas cosas importantes, Cursos como alumna, para no dejar de aprender y con profesores importantes como José Benito Ruiz. Así que muy contenta. en ese aspecto. Por otro lado  perdí mi cámara a finales de año por una ola y eso ha sido la parte más negativa del año. Pero me ha servido para trabajar con otras cámaras y obligarme cuando la técnica no es tan fácil y las otras cámaras tienen aspectos limitados.

El último libro que me han regalado  “Como crear una fotografía”  de Mike Simmons Editorial  Gustavo Gili S.L

Es la parte mejor, cuando tienes una idea y empiezo a moverme,a mirar ideas, fotos por internet. Es fantástico el proceso de preparación. Me cuesta más el proceso organizativo. Cuales elgir, cuales me gustan, las que publicar. Me gutaría tener un ayudante , para hacer todo ese trabajo, pero es parte de esto y neceario. Así que me voy un rato a organizar.

Besos

 

 

Responder

